viernes, 5 de febrero de 2010

SOMOS BILINGÜES


Hola de nuevo.
A partir de este curso mi instituto es uno de los nuevos centros bilingües de la provincia de Sevilla. La verdad es que esto hace que tengamos que ponernos las pilas en muchos aspectos y especialmente en la formación. Dieciséis profesores del centro se están preparando para impartir sus asignaturas en inglés el próximo curso. Algunos lo hacen a distancia a través del programa That´s English´, otros lo hacen en Internet en el CAL online , otros acuden a las Escuelas Oficiales de Idiomas y algunos se pagan su propia formación en academias de idiomas reconocidas y autorizadas, la mayoría pertenecientes a la asociación ACEIA .
Asimismo, un grupo de profesores involucrados en este proyecto está recibiendo cursos formativos de tecnologías de la información y un curso on line para formación de centros bilingües en año cero.
Este esfuerzo colectivo tendrá su premio el año próximo cuando el centro abra sus puertas a nuestros primeros alumnos de la sección bilingüe y podamos poner en práctica todo lo aprendido en este año de formación

1 comentario:

  1. Excellent blog you've got here.. It's difficult to
    find good quality writing like yours these days.

    I seriously appreciate people like you! Take care!!

    Feel free to visit my homepage :: How to get rid of freckles

    ResponderEliminar